PRM Ayún genera vinculación con nuevo Subprefecto de PDI Curicó.

En dependencias de Fundación CRATE del Área de Curicó, llevo a cabo el día 25 de Febrero reunión de Profesionales de PRM Ayún,  Alejandra Rojas Directora, Valeria Grandón, Jefe técnico y Catalina Adasme Abogada, en la instancia generaron entrevista de vinculación con nuevo Subprefecto de la Policía de Investigaciones PDI Curicó.

En este sentido, se contó con la participación del Subprefecto Don Cristian Hernández y Sra. Andrea Pavéz, Subjefa de la Unidad PDI Curicó.

La presente iniciativa surge de la motivación de PRM Ayún por generar vinculación y mantener acuerdos colaborativos con Policía de Investigaciones de Curicó y Subprefecto, Don Cristian Hernández, toda vez que se visualiza la relevancia de un trabajo intersectorial, contribuyendo de manera positiva a los procesos interventivos de los niños, niñas y adolescentes y de sus adultos responsables; en suma al interés del Subprefecto de conocer el trabajo realizado por el citado programa interventivo en las comunas de su cobertura territorial, en virtud al reciente ingreso a la Brigada de Delitos Sexuales.