PRM Ayún sostuvo entrevista de retroalimentación con Juzgado de Letras y Garantía de Licantén

Profesionales del PRM Ayún,  Valeria Grandón Fuenzalida, Jefe Técnico y Catalina Adasme Rivera, Abogada, asistieron a entrevista de retroalimentación con el Magistrado de Juzgado de Letras y Garantía de Licantén, Marcial Taborga Collao, en la instancia también participaron la Secretaría Abogada,  Constanza Naranjo Alé y Consejera Técnico Evelyn San Martín Barra, con el fin de generar proceso de retroalimentación y establecer acuerdos que contribuyan a propiciar mecanismos más eficientes y eficaces asociados a la derivación, remisión de informes y antecedentes; favoreciendo el ámbito proteccional y terapéutico de los niños, niñas, adolescentes y sus respectivas familias.

En este sentido cabe destacar que la participación y retroalimentaciónes que se llevo a cabo fue valorada positivamente, ya que contribuye a potenciar aspectos asociados al manejo de la lista de espera, así como también la eficiencia y eficacia en dar inicio al proceso terapéutico de los niños, niñas y adolescentes que son derivados a PRM Ayún; instancia en que destacan el compromiso por parte del equipo profesional, relevando lo que implica el traslado semanal a la sede de Licantén.

De tal manera, el equipo de trabajo continuará potenciando la comunicación y fortaleciendo lazos con entidades derivantes, permitiendo de esta manera mejorar y favorecer a los usuarios provenientes de las comunas de Hualañé, Licantén y Vichuquén.

“Una vez más la instancia de retroalimentación con  Juzgado de Letras y Garantía de Licantén, nos permite reforzar procesos de comunicación de forma directa y permanente, contribuyendo a mejorar y dar continuidad a procesos terapéuticos de niños, niñas y adolescentes. Por su parte, en atención a la amplia demanda y derivaciones de respectivo Tribunal, generamos estrategias y acuerdos para brindar una movilidad de la misma, favoreciendo la atención oportuna de los niños, niñas y adolescentes”. expreso Valeria Grandón, Jefe técnico PRM Ayún.